Razas y Clases

Los Humanos

Los últimos en llegar a las tierras de Teos fueron los humanos. Espirituales, fuertes y rápidos, los Humanos son diestros en casi cualquier labor que se pueda encontrar en Teos. En cualquier caso, su poder reside pleno en la fortaleza de su cuerpo y en su naturaleza espiritual. En general, luchadores y sacerdotes, los humanos son el complemento natural para los elfos, que gozan de poder mágico. Fueron traídos a Teos por las Diosas con la esperanza de que restaurasen su equilibrio y unidad. Pero por desgracia, los humanos acabaron arrastrados por el caos, y los elfos fueron los primeros en asistirles.

Los Elfos

Comedidos, prudentes e inteligentes son sólo algunos de las características que se pueden usar para describir a los Elfos. Ellos, igual que los Vail, son descendientes de los Dumianas. Las leyes de la naturaleza son muy importantes para los Elfos, y su sociedad se rige por la orden y la disciplina. Los Elfos combaten siempre para mantener a los monstruos de Teos fuera de sus fronteras. Los mágicos Elfos son los elegidos por la Diosa de la Luz.

Los Vail

Inteligentes y rápidos, astutos y espirituales, los Vail son los elegidos por la Diosa de la Oscuridad. Siendo una de las dos razas que descienden de los Dumianas, los Vail, aunque exóticos y misteriosos en apariencia, no son la gente guerrera que muchos esperan. Son feroces y traicioneros sólo cuando es necesario, e intentan encontrar un estado de equilibrio con aquello que les rodea. Por no seren tan fuertes como el resto de razas, los Vail utilizan el sigilo y las artes místicas en el campo de batalla.

Los Comemuertos

Hacia el final de la gran guerra, las Diosas crearon a los Comemuertos para ayudar a proteger Teos. Los Comemuertos, o "Nordein", tienen todo el aspecto de ser bestiales, poco inteligentes, violentos y agresivos. Pero esta antigua raza no debe ser juzgada por las apariencias. En las guerras que siguieron a su aparición en Teos, los Comemuertos desarrollaron cierto desdén por la magia y decidieron usarla muy poco o nada. Esta es seguramente la razón por la que se unieron a los Vail, una raza espiritual, en vez de a los Elfos, una raza mágica.





Alianza de la Luz

Clases de Los Humanos



Las clases en Shaiya se relacionan a las razas específicas del juego. Para los humanos tenemos los Luchadores, Defensores y Sacerdotes.

Luchador

Características:El Luchador es por definición, un guerrero que practica el cuerpo a cuerpo. En distancias cortas, así es cómo prefiere la confrontación el Luchador. El poder físico de ataque es la esencia del Luchador, pero conviene no engañarse. Es necesaria una cantidad razonable de Puntos Mágicos (MP) para potenciar las devastadoras Habilidades Especiales del Luchador.

  • Amplia gama de armas disponible
  • Poderosos ataques físicos
  • Es un soldado de primera línea
  • Gana automáticamente +1 en fuerza (STR) por cada nivel
  • Sus ataques son solo de corto alcance

Defensor

Características:El Defensor es un tanque. Los Defensores tienen mucha resistencia y muchos Hit points, lo que les permite aguantar una buena paliza y seguir de pie. A diferencia de los Luchadores, los Defensores pueden enfrentarse a multiples enemigos a la vez sin excesiva preocupación. Los Defensores también tienen la habilidad de provocar a los enemigos para que los ataquen, un talento muy util cuando se está en un grupo.

  • Utiliza escudos, espadas simples de una mano y armas sin filo
  • Mucha vitalidad y resistencia
  • Es el primero en meterse en la refriega
  • Automáticamente obtiene un impulso en Reacción Defensiva y HP (+1 REC) por cada nivel
  • Muy buenos en alianzas

Sacerdote

Características:Aprovechando la naturaleza espiritual de los humanos, el sacerdote es todo un curandero. El Sacerdote utiliza magia sanadora para mantenerse a si mismo/a y a los miembros de su alianza en buenas condiciones durante la batalla. Los sacerdotes pueden resucitar a los muertos, una habilidad extremadamente util para no perder a los camaradas caídos. También aguantan bien los ataques mágicos, convirtiéndolos en una amenaza para los Paganos.
Poderes curativos

  • Habilidad para transformar aliados en poderosos monstruos
  • Habilidad para transformar enemigos en animales inofensivos
  • Automáticamente gana (+ 1 WIS) en Sabiduría en cada nivel
  • Utiliza, en general, dagas y varas


Clases de Los Elfos


Las clases en Shaiya se relacionan a las razas específicas del juego. Para los elfos las clases son: Arquero, Ranger y Mago.

Ranger

Características:El Ranger emplea la sabiduría del bosque y de lo salvaje para camuflarse con el entorno que le rodea. El sigilo y el engaño son las señas de identidad de un buen Ranger. Y la emboscada y la huida son sus elementos básicos de combate. También sabe espantar a algunos monstruos. Los Rangers pueden hacerse pasar por criaturas inofensivas, lo cual contribuye a sus habilidades de sigilo.

  • Utiliza espadas cortas y armas con garra
  • Gran habilidad para la evasión - Talento para el sigilo y el disfraz
  • Talento para el sigilo y el disfraz
  • Automáticamente gana +1 DEX por nivel

Arquero

Características:Al atacar desde lejos permite que los Arqueros puedan recibir menos daño. Los Arqueros emplean ataques desde la distancia para dañar y retardar al enemigo y también para disminuir su poder de ataque o para pararlo en seco. Las habilidades especiales de los Arqueros les permiten descargar literalmente una lluvia de flechas sobre su objetivo. Y además, les sonríe la fortuna, por lo que pueden realizar ataques brutales que resultan críticos para el enemigo.

  • Utiliza el arco, la ballesta y espadas cortas
  • Ataques a distancia
  • Alta precisión
  • Automáticamente obtiene fortuna (+1 LUC) por nivel
  • Tienen altos daños por segundo

Mago

Características:Una de las señas de identidad de la raza élfica es el uso de la magia. Ningún otro ser ejemplifica mejor esto que un Mago. Ya sea para atacar desde cerca o desde lejos, a un sólo individuo o a varios, el Mago utiliza el poder de la magia para destruir a sus enemigos. La habilidad para aprovechar los poderes del fuego, agua, tierra y aire hace del Mago una fuerza a tener en cuenta.

  • Ataques que inspiran temor
  • Ataques que pueden afectar a un sólo objetivo o a una zona completa
  • Automáticamente obtiene Inteligencia (+1 INT) por nivel
  • Muy importante en alianzas



Unión de la furia

Clases de Los Vails

Las clases en Shaiya se relacionan a las razes específicas del juego. Para los vails tenemos los Asesinos, Paganos y Oraculos.

Asesino

Características:El Asesino es la respuesta al Ranger de la Unión. Al igual que para el Ranger, el sigilo y el engaño son las señas de identidad de un buen Asesino. También la emboscada y la evasión durante el combate. Además, saben espantar a algunos monstruos y pueden disfrazarse como criaturas inofensivas o como el enemigo, potenciando sus habilidades de sigilo.


  • Utiliza espadas cortas y armas con garra
  • Gran habilidad para la evasión
  • Talento para el sigilo y el disfraz
  • Automáticamente gana +1 DEX por cada nivel

Pagano

Características:El canalizar fuerzas espirituales permite al Pagano desatar poderosos ataques mágicos. Ya sea para atacar desde cerca o desde lejos, a un sólo individuo o a varios, el Pagano utiliza magia espiritual para destruir a sus enemigos. La habilidad para aprovechar los poderes del fuego, agua, tierra y aire hace del Pagano una fuerza a tener en cuenta.

  • Ataques que inspiran temor
  • Ataques que pueden afectar a un sólo objetivo o a una zona completa
  • Automáticamente obtiene inteligencia (+1 INT) por cada nivel


Oráculo

Características:Al igual que el Sacerdote Humano, el Oráculo depende de la naturaleza espiritual de los Vail para curar a los aliados. Pueden resucitar a los muertos, una habilidad extremadamente útil para mantener a los camaradas caídos con vida e imprescindible cuando hay personajes de Modo Máximo en la alianza. Los Oráculos también presentan mucha resistencia a los ataques mágicos convirtiéndolos en una amenaza para los Magos.


  • Poderes curativos
  • Habilidad para transformar aliados en poderosos monstruos
  • Habilidad para transformar enemigos en animales inofensivos
  • Automáticamente gana +1 en Sabiduría por cada nivel


Clases de Los Comemuertos

Las clases en Shaiya se relacionan a las razes específicas del juego. Para los comemuertos tenemos los Guardianes, Guerreros y Cazadores.

Guerrero

Características:Al igual que el Luchador, el Guerrero es el luchador cuerpo a cuerpo por excelencia. En distancias cortas, así es cómo prefiere la confrontación el Guerrero. El poder de ataque físico es el punto fuerte del guerrero, aunque se centra sólo en la fuerza. Es necesaria una cantidad razonable de Puntos Mágicos (MP) para potenciar las devastadoras Habilidades Especiales del Guerrero.


  • Amplia gama de armas disponibles
  • Poderosos ataques físicos
  • Es un soldado de primera línea
  • Automáticamente gana +1 en FUERZA (STR) por cada nivel
  • Sus ataques son solo de corto alcance

Guardián

Características:El Guardián es un tanque. Los Guardianes tienen mucha resistencia y muchos puntos de ataque, lo que les permite recibir una paliza, y seguir de pie. Los Guardianes pueden enfrentarse a múltiples enemigos a la vez sin excesiva preocupación. Los Defensores también tienen la habilidad de provocar a los enemigos para que los ataquen, una talento muy util cuando se está en un grupo.


  • Utiliza escudos, espadas simples de una mano y armas sin filo
  • Mucha vitalidad y resistencia
  • Es el primero en meterse en la refriega
  • Automáticamente obtiene un impulso en Reacción Defensiva y HP (+1 REC) por cada nivel


Cazador

Características:Los Cazadores emplean ataques desde la distancia para dañar y ralentizar al enemigo y también para disminuir su poder de ataque o para pararlo en seco. Los Cazadores mantienen su distancia en la batalla y deberían permanecer lejos de las primeras líneas. Sus habilidades especiales les permiten descargar literalmente una lluvia de muerte sobre sus objetivos. Los Cazadores también tienen mucha suerte, lo que les permite asestar golpes críticos con más frecuencia que casi todo el resto de clases.

  • Utiliza hachas dobles, jabalinas y arcos
  • Ataques a distancia
  • Alta precisión
  • Automáticamente obtiene Fortuna (+1 LUC) por cada nivel


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