Quest Sets (Dark)



1 – 15 Equipo noble para PVP 


Venganza completa 1 y 2 / Venganza perfecta 

Recompensa: Protector brutal noble 
NPC: Sasru, el comerciante profesional en la Villa Frotainer 
Ítem requerido: Recuerdo de Roman, cenizas de Roman. 
El pueblo Villa Frotainer está en el mapa 1, justo al oeste de la ciudad inicial Suteron. Sasru te enviará a obtener un recuerdo de Roman. Lo obtienes matando a los guardias Kobolt jala roca (WedgeRock) afuera de la mina Artlum, la cual está justo al oeste de la Villa Frotainer. Después de obtener el ítem, regresa con Sasru y te enviará a matar siete luchadores Kobolt jala roca, localizados también en la mina. Mata 7 luchadores y 2 más por diversión, luego regresa para obtener tu último encargo. Ahora tendrás que matar a Grill, el líder de los Kobolts. Él está adentro de la mina, en la parte de atrás. Después de manchar la tierra con su sangre, toma las cenizas de Roman y regresa con Sasru para obtener tu premio. 

El regalo de Dink 

Recompensa: Protector brutal noble 
NPC: Dink Jerad, el mercader de protección en Gliter. 
Esta se supone que es una manera fácil de obtener el protector brutal noble entre las múltiples partes de las quests de venganza. Esta comienza con Dink en Gliter. Él te pedirá que mates 10 gallos plumas filo de navaja. Ellos se encuentran al este de Gliter, a mitad del camino hacia las ruinas del titán. Mátalos y regresa por tu premio. 

Regalo de Vank 

Recompensa: Zapatos brutales nobles 
NPC: Vank Jerad, el mercader de armas en Gliter. 
Hay dos quests para obtener estos zapatos. Este es el camino más fácil. Ve con Bank, él te pedirá que mates 10 súcubos garras negras. Los puedes conseguir al sureste de la Villa Frovaton. Mándalos de regreso al infierno y regresa para obtener tus botas. 

El orgullo del herrero 1 y 2 

Recompensa: Zapatos brutales nobles 
NPC: Yaadin, el herrero en Suteron y Karna Kiesto la herrera en Aridon. 
Ítem requerido: 6 mazos 
Esta es la difícil, o mejor dicho la manera más larga de obtener los zapatos. La quest comienza en Suteron con el herrero. Él te pedirá que colecciones 6 mazos. Los puedes obtener de los Mobs que están al este o por Aridon. Los Kobolts en la mina y los Mobs de los alrededores también los sueltan. Después de entregar los mazos esta parte de la quest está completa. Ahora tendrás que ir hasta Aridon y comenzar la siguiente quest ahí, con la herrera. Ella te pedirá que mates 25 cadáveres vagabundos, puedes hallarlos al oeste de la mina Artlum. Después de que termines, regresa con Karna para tu premio. 

Castigando al puma ladrón 

Recompensa: Arma noble 
NPC: Slo, en la Villa Frotainer y Saut, al norte de las ruinas del Titán. 
Esta quest comienza en la Villa Frotainer con el NPC llamado Slo. Él te enviará a conocer a alguien llamado Saut. Después de conocerlo, tendrás la tarea de matar a los pumas negros pelicorto. Los puedes conseguir al suroeste de la locación de Saut. Mátalos y regresa con Saut por tu premio. 

Familia de calaveras negras 

Recompensa: Bufanda de colmena noble 
NPC: Zaite, en la Villa Frovaton. 
Ítem requerido: 10 marcas de cráneo negro. 
Esta quest está disponible al lvl 14. Él te pedirá que reúnas marcas de cráneo negro. Para hacer esto necesitas matar Soldados Kobolt de cráneo negro o Súcubos de cráneo negro. Ambos están localizados en el bosque Dark Shade. Después de obtener todas tus marcas, regresa con Zaite para obtener tu premio. 

Familia de duendes estaca de piedra (StonePeg) 

Recompensa: medias brutal noble 
NPC: Limpers Pellum, el guardia en Aridon. 
Habla con Limpers en Aridon. Él te pedirá que hables con Mosen Kiesto, quien está cerca. Mosen te pedirá que vayas con Mosen Ordo, quien está por los laboratorios de sangre (Blood Labs). Ordo te pedirá que vayas con Dratt, quien está al oeste de los laboratorios de sangre y al norte de Aridon. Después de este juego de NPC, Dratt te dará finalmente la quest, en la primera parte te dirá que mates 10 duendes luchadores estaca de piedra, los cuales están justo al oeste de la localización de Dratt. Haz lo que te pide y regresa con él para la segunda parte. En esta tendrás que matar 3 líderes del clan de duendes y 5 duendes guerreros, localizados cerca de donde estaban los luchadores. De nuevo regresa con Dratt para la parte final. Por último tendrás que matar al duende “jefe” Jardo. Él está atrás en el campamento de los luchadores. Pon una buena flecha en la cabeza de Jardo y regresa una vez más con Dratt para obtener tu premio. 

Encontrar al chico de los recados / La preocupación de Derkan. 

Recompensa: Arma noble 
NPC: Kunnel, la mercader profesional en el campamento Vetanio. 
Habla con Kunnel ella te enviará a conseguir a Derkan en la Villa Frovaton. Derkan te dará una quest donde deberás matar 5 Kobolts soldados de cráneo negro y 3 Kobolts guerreros de cráneo negro. Puedes conseguir los guerreros en el bosque Dark Shade y los soldados justo al oeste de ahí, en el camino. Mátalos y regresa con Derkan para tu premio. 


Quest de cascos sin slot 


Ninguno de estos cascos tiene slot para lapises, por lo que si obtienes un casco con slot, serán inútiles. 

Nueva técnica de Dugon 
Recompensa: Casco Terron 
NPC: Dugon, el herrero de la Villa Starfumos. 
Ítem requerido: 30 núcleos espíritu. 
Creo que está disponible al lvl 29. La Villa Starfumos está al oeste del mapa 2. La quest es simple. Recolectar o comprar a otros jugadores, 30 núcleos espíritu y cambiárselos a Dugon por tu casco. Los núcleos espíritu suelen caer de casi todos los Mobs al norte del segundo mapa, muchos jugadores concuerdan con que son más comunes en los Sealakel. Para los de la furia estos están justo al noreste del puerto de la Armada de Aumerios, mapa 2. 

Nueva técnica de Martelo 
Recompensa: Casco Ysilon 
NPC: Martelo, el herrero en el Puerto Norte de Meteora 
Ítem requerido: 30 núcleos pesadilla. 
Creo que esta quest está disponible al lvl 35. El Puerto Norte de Meteora está en la parte norte del mapa 2. Colecciona, o cómprale a otros jugadores 30 núcleos pesadilla y cámbiaselos a Dugon por tu casco. Los núcleos pesadilla son drops de los Mobs que están alrededor de la entrada del Caos Rubber en el mapa 2, así como los duendes alrededor de la parte norte del Templo de la llama en el mapa 3. 

Nueva técnica de Kanon 
Recompensa: Casco Tatoram 
NPC: Kanon Kursan, el herrero de la Fortaleza Arena 
Ítem requerido: 30 núcleos pinto 
Esta quest está disponible al lvl 43. De nuevo, no podría ser más simple. Cambia o compra los núcleos y ve con el herrero por tu casco. Estos núcleos son un drop frecuente de los Mobs del mapa 3, particularmente los del Sur. 

Nueva técnica de Ferrum 
Recompensa: Casco Python 
NPC: Ferrum, el herrero en el centro de Iris. 
Ítem requerido: 15 piedras de mago oscuro y 3 lapis de soporte. 
Si no me equivoco esta quest está disponible al lvl 51. Es suficientemente fácil. Habla con el herrero en Iris, tráele las piedras y los lapises, él te dará el casco Python para lvl 51. Puedes conseguir las piedras de mago en el mapa 3, los Ifrits fuego del infierno en el noroeste los dropean y dan una EXP razonable para los de lvl 50 o menos. Los lapises lvl 3, si no sabes donde conseguirlos, son un drop común de los Mobs de la Frontera Agua-D o D1 para los de menor lvl. Hay 2 portales en la Frontera Agua-D, mapa de PVP, la primera es para lvl 30+, así que alguien de lvl 50 puede hacer el trabajo fácilmente. Si no quieres buscarlos, los puedes comprar a vendedores ambulantes. 


LVL 25 quest de protector heroico. 

Aspiraciones enormes 1 & 2 / Enormes pensamientos 
Recompensa: Protector Lusco Heroico 
NPC: Kaise, en la Ruina Argilla 

Para obtener esta quest, requieres una quest previa llamada "Quest Ruina Argilla". Debes hablar con Chroker en la Ruina Argilla, luego él te enviará a matar vívoras en el pantanal cuervo, debes matar 15 de cada una, al terminar se desbloquea la quest de aspiraciones enormes. 

Para la primera parte de la quest, debes hablar con Kaise en Ruina Argilla, el te pedirá que hables con Uon en el Templo Yemetis. Una vez que hables con él, te pedirá que mates al Caballero y al Esqueleto guardian Kargos. El premio será un protector heroico para lvl 25. 

Esta quest fue cortesía de Kuran33 

Lvl 29-32 quest de armaduras atroces 

Estás quests son un ítem raro, no las tomas de un NPC. Debes ser HM o UM para poder realizarlas, un NM puede tomar el ítem, pero no podrá hacerlas, por lo que si eres NM te recomiendo que la vendas en un NPC y esperes a ser HM. No puedes intercambiarlas ni dejarlas en el Guardián de bodega. Puedes iniciar la quest dándole click derecho al ítem en tu inventario. A veces, la quest iniciará instantáneamente cuando consigas el ítem, dependiendo de tu nivel. 
*Nota: Son un ítem raro, por lo que puede tomar un tiempo en caer. Sí, es aburrido, pero vale la pena hacerlo. Los guantes y las botas son considerados la mejor ropa para PvP 20-30. 

Invasión de Starfumos 
Recompensa: Guantes atroces 
Ítem requerido: Plan de invasión, drop del Cura duende recoge plata 
El Cura duende recoge plata está localizado en el campamento de duendes justo al suroeste de la Villa Starfumos mapa 2, que corresponden a dos iconos de tiendas de campaña localizados en tu mapa. Como dije, mata a los curas hasta que te suelten el ítem llamado “plan de invasión”. Una vez que lo obtienes, dale click derecho para iniciar la quest. Deberás ir con Faruma, localizado en Starfumos. Él te pedirá que recolectes 3 notas de los scout recoge piedras (o picapiedras). Esto lo obtendrás matando a los duendes cazadores recoge plata (o picaplata), localizados en el mismo campamento donde obtuviste la quest. Obtén las notas y regresa con Faruma. Ahora te pedirá que mates 10 duendes luchadores recoge plata. Hazlo y regresa con él. Luego tendrás que matar 15 duendes arqueros recoge plata, todos del mismo campamento. Mátalos y regresa con Faruma. Ahora te enviará con Balse, quien está en el Puerto de la Armada de Aumeros al oeste. Habla con él para recibir tu premio. 

Collar perdido 
Recompensa: Botas atroces 
Ítem requerido: Collar perdido, drop de Keuraijen Zombie niebla venenosa. 
Debes ser al menos lvl 26 para comenzar esta quest. Este zombie está localizado justo al norte de la Villa Starfumos. Una vez que suelta el collar perdido, dale click derecho para iniciar la quest. Tendrás que hablar con Tasti, localizado en el camino al norte de Starfumos, cerca de la torre de sangre. Tasti te dirá que visites a Dugon, el herrero de Starfumos. Dugon te pedirá que mates 15 Keuraijen almas tristes. Estos están localizados justo al este de la Torre de Sangre. Hazlo y regresa con Dugon para recibir tu premio. 

El dibujo de un Kobolt 
Recompensa: Pantalones atroces 
Ítem requerido: Dibujo de un Kobolt, drop del Duende cazador picaplata 
Debes ser al menos lvl 27 para comenzar esta quest. El Duende cazador picaplata está al norte de la Villa de Starfumos. Mátalos hasta que suelten el ítem y luego dale click derecho para iniciar la quest. Primero tendrás que ir con Mutto, quien está en el Puerto de la Armada de Aumeros, al este. Él te pedirá que recolectes 5 Pieles de pumas negros. No estoy segura de que mob las suelta, revisa por favor tu quest para mayor información. Después de obtener los ítems regresa con Mutto. Él te enviará con Penot, también en el Puerto de la Armada de Aumeros, y ella te dará tu premio. 

Concurso de caza Warune 
Recompensa: Armadura atroz 
Ítem requerido: Ninguno, Sankaritar en el campamento Warune 
No necesitas ítem para esta quest, pero necesitar ser al menos lvl 28 para comenzarla. Habla con Sankaritar en el campamento Warune. Él te pedirá que mates 15 Grandes Antílopes Keuraijen, los cuales están localizados en el camino que lleva del Caos Rubber al Puerto de la Armada de Aumeros. Mátalos y regresa con Sankaritar. Luego ve con Spike, en al Campamento Warune. Él te pedirá que mates 15 Bisontes Grandes Keuraijen, localizados en el área donde se encontraban los Antílopes. Mátalos y regresa con Spike. Luego ve con Zest en el Campamento Warune, él te pedirá que mates a los Molestos jabalíes Keuraijen, localizados también en el área donde estaban los otros. Mátalos y regresa con Zest. Ve con Bestia de sangre en el Campamento Warune. Para lo que él te pedirá usa tu ventana de quests y lee la información, luego regresa con él para obtener tu premio. 

3 comentarios:

  1. Perdón gente: ¿Alguno sabe cómo hacer el quest de la oscuridad "La oveja envidiosa" en el que hay que buscar lana del silo de los corderos? ¿Alguien sabe cómo se entra a ese lugar? Gracias annticipdamente.

    ResponderEliminar
  2. Tenes que entrar si o si en alianza

    ResponderEliminar